Postulaciones abiertas a nuestros Diplomados y Cursos 2020

Lunes, 18 Mayo 2020 00:00

DIPLOMADO Y CURSOS: Admisión 2020

Debido a la emergencia sanitaria Covid-19, nuestros Diplomados y Cursos, postergarán su inicio de clases para el segundo semestre 2020.  Las postulaciones y entrega de informaciones se mantienen abiertas.

El Instituto de Geografía UC ofrecerá los siguientes programas para el segundo semestre 2020:

Diplomado en Geomática (Inicio de clases: 11 agosto)

- Diplomado en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 3 agosto)

- Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión (Inicio de clases: 3 agosto)

- Curso en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 3 agosto)

- Curso en Ilustración Botánica (Inicio de clases: por fijar)

Estos Programas requieren un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

INFORMACIONES
Sr. Luis Muñoz Villarroel
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, UC. 3º piso
Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín. Macul. Teléfono: 2354 7805 - 2354 7810