Descubre GEOGRAFíA en la Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2022

Viernes, 08 Octubre 2021 12:47

Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2022, es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en nuestra  Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnas y alumnos, junto a profesoras y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran Tours virtuales a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos... y mucho más. Desde el lunes 18 al viernes 22 de octubre, de lunes a jueves: 9:00 a 17:00 horas; viernes: 9:00 a 13:00 horas.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te esperamos en el stand virtual de nuestra Facultad, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas y  asistir a las clases magistrales de nuestras profesoras y profesores,  en las que podrás participar y también seguir a través del canal de Youtube de nuestra Facultad.

Para particpar en la Expo Virtual Futuro Novato y Novata UC 2022, inscríbete ACÁ

Miércoles 20 de octubre

11:00 hrs. Conociendo el campo profesional/laboral de la Geografía. Profesor Rafael Sánchez

Si quieres participar de la charla vía Zoom con nuestro profesor, solo debes inscribirte a continuación:

Banner-expo