DIPLOMADOS Y CURSOS: Admisión 2021

Martes, 02 Febrero 2021 11:37

DIPLOMADO Y CURSOS: Admisión 2021

Debido a la emergencia sanitaria Covid-19, nuestros Diplomados y Cursos versión 2021, se realizarán en formato "On-Line Clases en Vivo", a través de clases remotas vía Zoom.  Las postulaciones se encuentran abiertas.

El Instituto de Geografía UC ofrecerá los siguientes programas para el primer semestre 2021:

Diplomado en Geomática (Inicio de clases: 17 mayo)

Diplomado en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 17 mayo)

Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión (Inicio de clases: 17 mayo)

Curso en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 17 mayo)

Estos Programas requieren un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

INFORMACIONES

Sr. Luis Muñoz Villarroel
Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política, UC. 3º piso
Av. Vicuña Mackenna 4860, Campus San Joaquín. Macul.
Teléfono: 2354 7805 - 2354 7810

Dip 21