Flat View
Ver hoy

Bienvenida Novatos y Novatas 2024

Martes 05 Marzo 2024, 09:00 - 15:00

Atención Novatas y Novatos 2024 de Historia, Geografía y Ciencia Política UC. No te olvides que el martes 5 de marzo realizaremos las actividades de bienvenida a nuestras nuevas estudiantes.

09.00 Recepción y Tour

Lugar: Entrada Campus San Joaquín

A cargo de Centro de Estudiantes y Tutores

**Se les entregará adhesivos, para que puedan colocar el nombre y pronombre de cada persona como distintivo.

10.00 Bienvenida Facultad Auditorio

Discurso Decana, presentación de Autoridades de la Facultad

Presentación Asuntos Estudiantiles y Redes de Apoyo

10.30 Feria de Iniciativas Estudiantiles y Representación Estudiantil (Patio Humanidades)

Stand para cada Centro de Estudiantes, Consejería Académica y Consejeras Territoriales

Stand para iniciativa estudiantil (Recreo Cuidadano, Escuelita de Memoria, PUCUNS, otros

Stand para el Programa de Apoyo a la Inserción (Tutores PAI) + inscripción

11.30 Bienvenida por institutos

En sala a confirmar cada Instituto presenta a profesores, estructura curricular, otros que consideren pertinentes.

Presentación Centros de Estudiantes + CA

Entrega de Bolsa y otros regalos

12.30 Actividad recreativa y de conocimiento: Centros de Estudiantes + CA

Cada Centro de Estudiantes + CA realiza actividad para que los y las estudiantes puedan conocerse por carrera.

13:30  sandwich

Sandwich + jugo o bebida*