Inicio de clases "Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión"

Lunes 17 Agosto 2020, 18:30

Este diplomado de especialización entrega a los alumnos herramientas aplicables al estudio de los riesgos naturales y su articulación con instrumentos de planificación territorial, la elaboración de planes de emergencia y el proceso de reconstrucción para la ciudad resiliente.

Debido a la emergencia sanitaria Covid-19, el diplomado se ofrecerá en la modalidad "On-line clases en vivo". La metodología de enseñanza será a través de clases expositivas en vivo apoyadas con presentaciones en Power Point (a través de herramientas Zoom), que permitan adquirir y comprender los conocimientos y habilidades relacionados a los tópicos del curso. El material de clases (presentaciones power point, textos complementarios, etc.) será entregado a través del escritorio virtual de la plataforma Moodle. Se utilizarán diversas herramientas para la realización de ejercicios prácticos e interacción con los estudiantes.

diplomado RRD 20