Conversatorio sobre “Gestión integrada de áreas litorales y Ley de Costas para Chile”

Jueves 24 Septiembre 2020, 12:00

Los invitamos a un nuevo encuentro del Ciclo de Conversaciones CIGIDEN "Repensando la Gestión del Riesgo de Desastres y la Resiliencia", donde investigadores nacionales e internacionales hablan sobre la gestión del riesgo de desastres, en esta ocasión enfocado en las zonas costeras.

"Gestión Integrada de Áreas Litorales y Ley de Costas para Chile", es el nombre de nuestro cuarto encuentro que realizaremos junto al Dr. Juan M. Barragán del Grupo de Investigación "Gestión Integrada de Áreas Litorales" de la Red IBERMAR en la Universidad de Cádiz, España y la Dra. Carolina Martínez, académica Instituto Geografía UC e Investigadora principal CIGIDEN y del Observatorio de la Costa.

Invitado internacional:

Dr. Juan M. Barragán
Grupo de investigación "Gestión Integrada de Áreas Litorales".
Red IBERMAR. Universidad de Cádiz, España

Invitada nacional y moderadora:

Dra. Carolina Martínez
Académica Instituto Geografía UC e investigadora principal CIGIDEN.
Observatorio de la Costa

24 de septiembre 2020