Ceremonia de finalización de Diplomados en Geomática

Viernes, 14 Enero 2011 09:04

El martes 11 de enero pasado se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos egresados del Diplomado en Geomática, versiones V y VI, dictadas por el Instituto de Geografía-UC durante 2010. En esta oportunidad, diecinueve estudiantes obtuvieron sus diplomas, todos profesionales de diversas formaciones disciplinares, quienes destacaron por su compromiso y dedicación durante los cuatro meses de duración de cada versión del programa. La ceremonia estuvo encabezada por el profesor Federico Arenas, Director de Geografía, Marcela Sánchez Subdirectora y Marcelo Lagos Director Académico del Diplomado en Geomática. También participaron los profesores del programa y representantes de algunas de las instituciones de los participantes.

diplomados 2011

diplomados 2011 1