Mauricio Bolaños Luque

Viernes, 11 Febrero 2011 09:44

Mauricio bolañosEl Instituto de Geografía tiene el enorme pesar de comunicar el fallecimiento de nuestro alumno Mauricio Fernando Bolaños Luque, Q.E.P.D. Durante el transcurso de esta mañana, ONEMI y el Gobernador de Ñuble nos ha confirmado que el cuerpo de Mauricio ha sido encontrado a tres metros de profundidad en el río donde había tenido el accidente mientras realizaba trabajos voluntarios para CODEFF. Deseamos transmitir a la familia Bolaños Luque, en nombre de toda nuestra comunidad geográfica, profesores, administrativos, estudiantes y personal auxiliar, que no están solos en el inconmensurable dolor que están sufriendo. Parte de ese dolor también es nuestro y queremos que nos sientan muy cerca de sus almas porque Mauricio también era nuestro y seguirá así por siempre, en nuestro recuerdo y nuestro cariño.