Flat View

Semana de Orientación y Postulación UC 2023

Desde Martes 03 Enero 2023 -  09:30
Hasta Jueves 05 Enero 2023 - 17:30

La Semana de Orientación y Postulación UC se realizará  entre el martes 3 al jueves 5 de enero de 2023. La versión de este año se realizará de forma presencial en el Casa Central UC, Alameda 340, y contará además con un soporte virtual.

La feria presencial se realizará entre las 9:30 y las 17:30 horas, permitiendo a los y las estudiantes interesadas en postular a las carreras de la UC, conversar con embajadores de todos los programas de pregrado, contar con la orientación de profesionales en temas de admisión y financiamiento, también hacer su postulación con la guía de estudiantes debidamente capacitados.

Te esperamos en el stand de Geografía UC, donde podrás recibir información de nuestra carrera

Posteo_feria_.jpg