Expo Futuro Novato y Novata UC

Desde Martes 11 Octubre 2022 -  09:00
Hasta Jueves 13 Octubre 2022 - 17:00

La Expo Futuro Novato y Novata convoca durante tres días a miles de visitantes que llegan a nuestro campus San Joaquín a vivir la experiencia universitaria. En esta ocasión se realizará durante los días 11, 12 y 13 de octubre.

El evento ofrece una imperdible plataforma para conocer todas las carreras de pregrado, también los numerosos y diversos servicios a los que es posible acceder como estudiante UC, las alternativas de financiamiento que ofrece la Universidad, entre otras actividades útiles y entretenidas para los y las futuras novatas.

Te esperamos en el stand de la carrera de Geografía, donde podrás conversar con nuestros estudiantes, aclarar tus dudas, asistir a las charlas magistrales de nuestras profesoras y profesores, y realizar tours por nuestra Facultad.

Revisa el calendario de actividades a continuación:

MARTES 11

12:00 hrs.
Profesor Marcelo Lagos: Charla Magistral: Cambio Climático. Escenario principal EXPO.

Actividad Facultad -  (Sala de Seminario)
Andrea Muñoz (Subdirectora de Asuntos Estudiantiles) conversará sobre los Servicios estudiantiles de la Facultad y vías de admisión a nuestras carreras.

16:00 hrs

MIÉRCOLES 12