Flat View
Ver semana
Daily View
Ver hoy

Seminario-Taller Internacional "Regiones Circulares"

Desde Miércoles 06 Diciembre 2023 -  09:00
Hasta Jueves 07 Diciembre 2023 - 13:30

seminario_taller_regiones_circulares.png

La Pontificia Universidad Católica de Chile a través de la Facultad de Economía y Administración, la Facultad de Agronomía y Sistemas Naturales, el Instituto de Geografía y el Instituto para el Desarrollo Sustentable, en colaboración el Centro de Investigación Agrícola para el Desarrollo Internacional (CIRAD) de la Universidad de Montpellier, Francia y con el patrocinio de la Seremi de Medio Ambiente de la Región Metropolitana, se complacen en invitarlo al Seminario-Taller Internacional "Regiones Circulares: Estrategias para el Cierre de los Ciclos de Nutrientes" el cual tendrá lugar el miércoles 6 y jueves 7 de diciembre en la Facultad de Economía y Administración, ubicada en el campus San Joaquín,  salas 218 y PC1(Avenida Monseñor Carlos Casanueva #2183, Macul).

El evento, que contará con la participación de un prestigioso grupo de expositores nacionales e internacionales, tiene por objetivo compartir experiencias científicas y aplicadas, en torno a la gestión sistémica de los nutrientes en zonas metropolitanas, considerando las oportunidades y desafíos tecnológicos, de negocio, agrícolas y de integración urbano-rural. Así mismo, se constituye en una experiencia de difusión, intercambio y construcción de futuro en torno al Diagnóstico Estratégico de Nutrientes en la Región Metropolitana de Santiago, realizado durante los últimos dos años por los investigadores Alma Fleitas, Tom Wassenaar, y Claudia Pabón.

Puedes descargar el programa acá

Inscripciones acá

seminario_taller_2.png