Flat View

Feria de Orientación al Postulante UC

Desde Martes 02 Enero 2024 -  09:00
Hasta Jueves 04 Enero 2024 - 18:00

Cada año, durante la época de postulación a las universidades, la UC realiza una feria que busca acompañar a los y las estudiantes en este proceso, resolver sus inquietudes sobre el acceso a nuestra institución, las alternativas para financiar la carrera que se elija, apoyar en la búsqueda de una opción vocacional y entregar herramientas para una decisión informada.

La Feria de Orientación y Postulación UC en su modalidad presencial funcionará entre el 2 y el 4 de enero de 09:00 y 18:00 horas en el campus Casa Central, ubicado en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago.

Post_1_Feria_Orientación_1.jpg