Categoría: Destacados

Abiertas postulaciones a la Escuela de Verano (CR)2 versión online

Miércoles, 24 Noviembre 2021 10:34

El Centro de la Ciencia del Clima y la Resilencia CR)2, invita a postular a su Escuela de Verano 2022 con foco en ciudades y forzantes climáticos de vida corta. La escuela fomenta la participación de científicos en una etapa temprana de su carrera, tanto de las ciencias naturales como de las ciencias sociales (estudiantes de doctorado y postdoctorado). Sin embargo, también son bienvenidos jóvenes investigadores y profesionales.

Las ciudades contribuyen aproximadamente con 70% de las emisiones globales de dióxido de carbono y también son vulnerables a los impactos del cambio climático. Además, son cada vez más reconocidas como espacios relevantes para la mitigación y adaptación al cambio climático. En este contexto, la escuela de verano 2022 del (CR)2 tiene como objetivo brindar capacitación interdisciplinaria sobre el cambio climático antropogénico, centrándose en las ciudades, sus vulnerabilidades climáticas, las vías de mitigación con foco en los forzantes climáticos de vida corta (SLCF) y las estrategias de adaptación.

Las clases se realizarán de manera online. La cuota de inscripción es de USD 50.

Más información e inscripciones en: https://www.summerschool.cr2.cl

d3d85ff1-338e-d7bf-3ea5-ef5deebfa930