Categoría: Destacados

Magíster en Geografía y Geomática: postulaciones abiertas 2019

Miércoles, 17 Octubre 2018 11:37

Geografía UC invita a los interesados/as a postular a su programa de Magíster en Geografía y Geomática. Las postulaciones 2019 se encuentran abiertas.

Los contenidos del programa se sitúan en la integración de los métodos y técnicas de las líneas de investigación del Instituto de Geografía UC, el uso de la geomática y problemas geográficos específicos derivados de la acción humana en la superficie terrestre. Las líneas de investigación que se llevan a cabo en el Instituto de Geografía dicen relación con el ordenamiento territorial, el estudio integrado de la zona costera, la biogeografía de las zonas áridas, el análisis de uso del suelo rural y urbano, el estudio del clima y de la geomorfología.

Nuestro Magíster se encuentra orientado de preferencia a graduados nacionales y extranjeros de las áreas de antropología, arquitectura, biología, geografía, ingeniería, agronomía, construcción civil y sociología.

Postulaciones abiertas hasta el viernes 9 de noviembre , 2018.

Más información aquí

magister 2016-1