Se presenta libro "Metropolizaciones Colombia - Chile"

Miércoles, 03 Diciembre 2014 12:40

Libro-ChileEl profesor Rodrigo Hidalgo participará en la presentación del libro "Metropolizaciones Colombia - Chile: Experiencias en Bogotá, Medellín Santiago y Concepción", que se llevará a cabo el viernes 5 de diciembre, en la Escuela de Planeación Urbano Regional de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellin.

El libro es una colaboración entre académicos de las Universidades de Concepción (Chile), P. Universidad Católica de Chile, Nacional de Colombia sede Medellín y Bogotá. La edición estuvo a cargo de los profesores Jhon Williams Montoya, Rodrigo Hidalgo, Peter Brand y Leonel Pérez.

Los autores UC que participan en el libro son Federico Arenas, Rodrigo Hidalgo, Claudia Montoya, Pablo Osses, Rafael Sánchez, Pascal Volker, Alejandro Salazar, todos de Geografía UC; y el profesor Luis Fuentes, del Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales UC.

El libro contó con el apoyo del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) y el Proyecto Anillos de Investigación SOC 1106.