Profesores Henriquez y del Río participan en Seminario Internacional

Martes, 23 Diciembre 2014 14:12

CH seLos profesores Cristián Henríquez y Camilo del Río expusieron en el Seminario Internacional "CLIMA, AGUA y SOCIEDAD. Estrategias ante un clima cambiante", realizado el 17 de diciembre en la ciudad de Iquique.

El seminario fue organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo en Recursos Hídricos (CIDERH), y contó con la participación del delegado presidencial de los Recursos Hídricos quién junto a otros destacados investigadores expusieron distintos antecedentes y estudios de las temáticas en cuestión.

El profesor Henríquez presentó su trabajo "Clima urbano de ciudades chilenas e impactos del cambio climático", mientras que el profesor del Río expuso sobre el "Ecosistemas de niebla, indicadores pasados, presentes y futuros del clima costero del desierto de Atacama".

ch se1

camilo sem