Geografía UC participa en la Feria de Diplomados UC 2015

Martes, 13 Enero 2015 11:19

feriaDiploVen a conocer los programas de Diplomados de Geografía UC este 14 y 15 de Enero, en el Centro de Extensión. Entrada liberada.

Si quieres perfeccionar tu desarrollo profesional o superar las expectativas profesionales para este 2015, Educación Continua UC desarrollará el próximo miércoles 14 y jueves 15 de enero la Feria de Diplomados, en la cual podrás conocer toda la oferta educativa que tiene la Universidad Católica a través de sus 18 Facultades, además de conocer los programas que ofrece nuestro Instituto.

La actividad, que se desarrollará en la plaza Central del Centro de Extensión con entrada liberada, contempla charlas explicativas de algunos Diplomados de la UC.

Las charlas de los programas de Geografía UC se realizará este miércoles 14, a las 12.00 hrs, en la Sala 1.

Nuestra oferta:

- Diplomado en Sistema de información Geográfica. (IV versión)
- Diplomado en Geomática. (XV versión)
- Diplomado en Salud Pública con herramientas de análisis espacial. (III versión)

Inscripciones a las charlas AQUÍ.