Diálogos con la Geografía analizará los "Retos y perspectivas de la propiedad social de la tierra en México"

Viernes, 07 Agosto 2015 11:27

MX 13 agostoEl investigador mexicano Marco Antonio Calleja Martínez participará en un nuevo encuentro de "Diálogos con la Geografía", el próximo jueves 13 de agosto, cuya exposición será “Retos y perspectivas de la propiedad social de la tierra en México

Marco Antonio Calleja Martínez, es Licenciado en Derecho, posee una Maestría en Gestión Pública y es Alumno de la Maestría en Estudios Territoriales, Paisaje y Patrimonio de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

La actividad se realizará el jueves 13 de agosto a las 10.00 hrs., en la sala D201.

Invitan al encuentro el Programa de Doctorado en Geografía UC y la Cátedra de Geografía Humana General.

La entrada es liberada.

afiche MX