Alicia Guentulle obtiene premio como la mejor Evaluación de Desempeño de nuestra Facultad

Domingo, 08 Noviembre 2015 21:00

premio“El desempeño que ustedes han realizado los convierte, ciertamente, en un ejemplo para otros, por lo que el reconocimiento también busca incentivar el trabajo bien hecho y destacar el cumplimiento de los deberes dentro de nuestro Plan de Desarrollo”. Con esas palabras el rector Ignacio Sánchez dio inicio a la ceremonia de premiación de aquellos funcionarios mejor calificados según la Evaluación de Desempeño del año 2015.

La mejor evaluación de desempeño de nuestra Facultad fue obtenida por Alicia Guentulle, quien trabaja como Secretaria de los Profesores del Instituto de Geografía. Anteriormente, Alicia se desempeñó en el Sistema de Bibliotecas UC, a cargo del Centro de Documentación Política.

Alicia Guentulle se ha destacado en la UC por su capacidad de adaptación, prudencia y amabilidad, además de su compromiso con el trabajo y la Universidad.

En la ceremonia, en la que participaron diversas autoridades académicas incluida la Vicerrectora Económica, María Loreto Massanés, fueron 99 los funcionarios de la UC que recibieron un reconocimiento por el destacado cumplimiento de sus labores entre julio del 2014 y julio de este año. En representación de nuestra Facultad asistieron el Decano, profesor Patricio Bernedo y Geraldine Storm, Subdirectora Económica y de Gestión.

En su presentación, el rector destacó que el trabajo de las personas premiadas, además de ser un estímulo dentro de la UC, favorece a que la universidad pueda cumplir su misión. Por su parte, la vicerrectora Económica destacó los cambios de la evaluación del proceso del 2015. "Este año introdujimos la figura del comité revisor que tenía por primera vez un peso del 20% de la nota final. Justamente para tratar de avanzar en la objetividad de este sistema”, dijo. En efecto, este año, además de la evaluación del jefe directo (correspondiente al 80%), se consideró la evaluación de un comité evaluador con el fin de darle objetividad a la votación.

DSC 0311

En la fotografía: Geraldine Storm (Subdirectora Económica y de Gestión), Rector Ignacio Sánchez, la premiada Alicia Guentulle y el Decano, Patricio Bernedo.