Geografía UC clasificada en el primer lugar de AL en Ranking QS 2016

Jueves, 23 Febrero 2017 08:29

IMG 8204

QS University Rankings, elaborado por la consultora Quacquarelli Symonds, considera cerca de 50 indicadores agrupados en distintas dimensiones o índices, tales como reputación académica, contratación de los graduados, citas de los textos de sus profesores, publicaciones por académico, proporción estudiantes/profesorado, internacionalización y presencia de estudiantes internacionales.

Geografía UC ha sido clasificada en el lugar 59 en el universo total del orbe y primera en América Latina. Los detalles pueden verse AQUÍ

Los resultados del Ranking QS comienzan a ser destacados en distintas publicaciones, tanto de gestión académica como de prensa en general. Por ejemplo, La Semana, revista de actualidad colombiana dedica en su último número referencia a la posición de nuestro Instituto.

Estos resultados son considerados un verdadero estímulo, tanto para los académicos como para los funcionarios y estudiantes de nuestro Instituto, para seguir desarrollando nuestra labor y aportando a la formación de pre y posgrado.