Profesor Gustavo D. Buzai de visita en Geografía UC

Miércoles, 16 Noviembre 2016 09:20

El lunes 7 de noviembre visitó el Instituto de Geografía, el Dr. Gustavo D. Buzai (Universidad Nacional de Luján / Instituto de Investigaciones Geográficas -INIGEO-, Argentina). El profesor Buzai participó del ciclo Diálogos con la Geografía a los estudiantes del Programa de Doctorado titulada "Geografía y pensamiento geográfico. evolución conceptual para la investigación aplicada basada en sistemas de información geográfica".

Al cabo de la actividad, se estableció un fructífero intercambio de ideas y perspectivas con respecto a las diferentes corrientes teóricas de la ciencia geográfica, el valor de los sistemas de información geográfica, así como sobre el futuro y desafíos de la disciplina.