Se publica nuevo BeGEO 2016

Martes, 24 Enero 2017 12:59

portada begeo 4En el mes de diciembre de 2016, se realizó el lanzamiento del N° 4 del Boletín de Estudiantes de Geografía (BeGEO). En esta ocasión, se han publicado cinco artículos que abordan distintas temáticas y propuestas metodologías sobre configuración del imaginario turístico de la región de Aysén, la experiencia del habitar y las representaciones sociales en relación al aislamiento, la ciudad como un entorno discapacitante, el poder estatal y la inclusión de Patagonia-Aysén en el mercado global, y las potencialidades turísticas de la zona de montaña de la comuna de San Fernando.

BeGEO se publica una vez al año (diciembre) y tiene como objetivo crear un espacio de difusión de las investigaciones realizadas por los estudiantes de pregrado en las distintas actividades curriculares impartidas por docentes del Instituto de Geografía.

Las contribuciones recibidas deben cumplir con todos los requisitos que tradicionalmente que se exige y se espera de un artículo científico: originalidad, rigurosidad, carácter lógico, resultados válidos y fidedignos, claridad y precisión del lenguaje y compatibilidad con la ética. Para ello son objeto de una evaluación preliminar por parte de los miembros del Comité Editorial.

Puede acceder a los artículos aquí