Profesora Carmen Bellet expondrá en un nuevo Diálogos con la Geografía

Viernes, 24 Marzo 2017 17:19

La académica de la Universidad de Lleida, España, Dra. Carmen Bellet, expondrá en una nueva sesión del ciclo Diálogos con la Geografía, su presentación lleva por título "
Las huellas del tsunami urbanizador en España (1997-2008)"

La Dra. Carmen Bellet, es profesora titular del Departamento de Geografía y Sociologia de la Universitat de Lleida (España). Doctorada por la Universidad de Barcelona en 1995 con una tesis titulada “Políticas urbanas y dinámicas inmobiliarias en ciudades medias catalanas (1979-1995)”. Directora adjunta de la Cátedra UNESCO “Ciudades intermedias: urbanización y desarrollo”.

Sus líneas de investigación son las  ciudades medias/intermedias, los procesos de transformación urbana, procesos de urbanización, impacto de las infraestructuras de transporte en el territorio, planificación urbana y territorial, segregación socioespacial urbana.

La actividad se realizará el martes 4 de abril a las 11:30, en la Sala de Usos Múltiples de nuestra Facultad.

afiche 4 de-abril