Expo Futuro Novato 2017

Viernes, 22 Septiembre 2017 12:18

expo 17imagen-facebook-Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato, el 3, 4 y 5 de octubre a partir de las 9.00 hrs. En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas... y mucho más. En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

Te invitamos a los encuentros con profesores de la Facultad, en la Sala de Seminario, informate en nuestro stand de GEOGRAFÍA.

MARTES 3 de OCTUBRE

11.30 hrs.
Marcelo Lagos (Geografía)

15.30 hrs.
Francisco Urdinez (Ciencia Política)

MIÉRCOLES 4 de OCTUBRE

11.30 hrs
Rafael Sagredo (Historia)

15.30 hrs
Juan Luis García (Geografía)

JUEVES 5 de OCTUBRE

11.30 hrs
Nicole Jenne (Ciencia Política)

15.30 hrs
María José Cot (Historia)

¿Cuándo?
3 al 5 de octubre 2017
9:00 a 18:00 hrs.

¿Dónde?
Campus San Joaquín, Av. Vicuña Mackenna 4860, Santiago.

¿Quiénes pueden asistir?
Todos los postulantes a las instituciones de educación superior. Actividad sin costo.

No requiere inscripción previa.

caluga 200x150px