Se entregan Matrículas de Honor 2018 a estudiantes de Geografía

Miércoles, 07 Marzo 2018 12:31

IMG 2038Recientemente se realizó la ceremonia de entrega de Matrículas de Honor a los estudiantes de pregrado de nuestra Facultad. Fueron premiados quienes obtuvieron las calificaciones más altas de su generación durante el año 2017. Además se premió a los mejores puntajes de ingreso vía PSU 2018. A la ceremonia contó con la presencia el Decano, los directores de los Institutos, Subdirectores  y familiares de los premiados.

Los estudiantes que recibieron Matrícula de Honor de manos de la Subdirectora y Jefa de la carrera de Geografía, profesora Marcela Sánchez, fueron:

Matrícula De Honor Alumnos Nuevos. Puntaje de Selección. Admisión 2018:

-  Sebastián Felipe Navarrete Vergara

Matrícula De Honor Por Promoción.  Año 2018:

- Karina Isabel Toledo Andrade (Segundo Año)

- Ignacio Aquiles Pérez Rivera (Tercer Año)

- Ana Castellón Valdivieso (Cuarto Año)

- Javier Andrés Lois Rivas (Quinto Año)

La Matrícula de Honor es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.

IMG 2017

IMG 2019