Profesor Federico Arenas expuso en el "IV Coloquio de Estudios Territoriales: desaventuras del desarrollo."

Lunes, 11 Noviembre 2019 14:42

federico notaEl director de nuestro Instituto, profesor Federico Arenas, expuso en el "IV Coloquio de Estudios Territoriales: desaventuras del desarrollo”, que tuvo lugar en la Universidade Federal de Sergipe, Brasil.

Nuestro académico realizó, frente a estudiantes y profesores, la conferencia de cierre de la actividad, titulada “Planificacion y desarrollo regional en Chile: los desafíos de un nuevo orden territorial en Chile”.

La cuarta versión de este Coloquio, se desarrolló durante tres días (30, 31 de octubre y 1 de noviembre), en el Campus Universitário Prof. Alberto Carvalho, Itabaiana.

Además, durante la visita a la Universidad, el profesor Arenas participó en un Conversatorio con profesores y estudiantes de la Pos-graduación de Geografia, en el Campus Sao Cristovao, Aracaju, acerca de los desafíos y tareas que enfrenta actualmente la disciplina de la Geografía.

federico 11

federico 3