Profesor Rafael Sánchez presenta la carrera de Geografía

Viernes, 23 Octubre 2020 18:16

sanchez admision uc

Nuestro profesor del Instituto de Geografía, Rafael Sánchez, realizó una charla informativa, donde contó todos los detalles sobre esta carrera y ayudó a resolver las dudas de los interesados en Geografía

A través de un Live por el Instagram de Admisión UC, el jefe de pregrado de Geografía UC, explicó qué es la Geografía y las áreas que estudia la carrera, destacando las salidas a terreno, su importancia y qué aprenden los estudiantes. “Lo que buscan esos terrenos es aplicar todo el conocimiento que se adquieren en clases”.

Además, señaló el sello de Geografía UC, “que se relaciona con los problemas que tienen las sociedades, de manera real. Lo que buscamos es tratar de buscar solucione concretas a la sociedad en que estamos insertos”.

El profesor Sánchez también respondió preguntas que surgían durante la transmisión en vivo, tales como el campo laboral, qué temas abordará la carrera y a qué tipo de prácticas se pueden optar.

A continuación, te dejamos la charla completa: