Geografía UC y WWF te invitan a participar de los encuentros #MoviéndonosxLaNaturaleza

Martes, 12 Octubre 2021 13:54

FB nov#MoviéndonosxLaNaturaleza
es una iniciativa organizada conjuntamente entre WWF Chile y el Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuyo objetivo es fomentar la participación y el interés de jóvenes en temas que promueve la organización. A partir de lo anterior, se desarrollará un curso abierto a personas de entre 18 y 30 años con interés en aprender contenidos teóricos y conocer experiencias prácticas en conservación de la biodiversidad y lucha contra el cambio climático en cuatro áreas de interés: eficiencia de los recursos hídricos, producción de energías renovables alternativas, equidad de género en pequeñas pesquerías sustentables e incidencia política para la conservación.

La actividad se distribuye en cuatro sesiones, a realizarse los días jueves 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 2021 de 17:00 a 19:00 horas. Por la contingencia actual, esta versión se desarrollará de manera telemática a través de la aplicación Zoom.

El curso, que tiene un costo referencial de 150 USD, será ofrecido de manera gratuita a los postulantes que llenen el siguiente formulario. La aceptación de las aplicaciones será informada vía correo electrónico el día 19 de octubre. Posterior a ello, se enviará información detallada sobre cada una de las sesiones y las instrucciones para poder conectarse a la plataforma y asegurar la participación.

La información a completar a continuación será incorporada a la base de datos de WWF y serás parte de nuestra comunidad, para que sigamos trabajando juntos. Asimismo, las discusiones y temáticas abordadas durante el desarrollo del curso serán sistematizadas a través de un libro, que esperamos compartir contigo una vez que finalicen todas las actividades.

Al final del curso, se realizará un breve ejercicio de evaluación que conducirá a la emisión de un certificado de participación y aprobación, emitido conjuntamente entre WWF y la Pontificia Universidad Católica de Chile.

- Para participar debes inscribirte AQUÍ

Revisa el programa en este enlace.

Ante cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

IGH nov