Nuestro Diplomado en Geomática realiza actividad de clausura de su versión 2021

Martes, 09 Noviembre 2021 11:18

DGEOM Clausura 2021El viernes 5 de noviembre se realizó en línea la ceremonia de clausura del Diplomado en Geomática, versión 2021, dirigida a los nuevos egresados del programa. El Director de nuestro Instituto, profesor Federico Arenas, valoró la confianza depositada por el grupo de profesionales en nuestro Diplomado, que dada la pandemia, por segunda vez se dicta en línea, "ciertamente la enseñanza de la geomática en línea ha sido un aprendizaje positivo tanto para estudiantes como para profesores", afirmó el Director Arenas.

El Jefe del Programa, profesor Marcelo Lagos, destacó que gran parte del éxito de las últimas versiones en línea del Diplomado en Geomática, se deben a las décadas de experiencia en la materia, pero particularmente en el cuerpo académico que lo constituye, caracterizado por su excelencia en docencia e investigación, donde las técnicas geomáticas están presentes día a día. Paralelamente, afirmó que "los buenos resultados de las últimas versiones en línea nos permitieron llegar a distintos y lejanos territorios de nuestro país, ampliando las fronteras de perfeccionamiento profesional".

En la ceremonia, la Coordinadora del Diplomado, Margot Lagos, agregó palabras de despedida a las que se sumaron los nuevos profesionales del Diplomado en Geomática de la UC.

DGEOM Clausura a2021