Nuestro Diplomado en SIG realizó actividad de clausura de su versión 2021

Jueves, 25 Noviembre 2021 11:52

sigEl miércoles 24 de noviembre se realizó en formato on-line la ceremonia de clausura de nuestro Diplomado en Sistema de Información Geográfica, versión 2021, dirigida a los nuevos egresados y egresadas del programa.

El jefe de programa, profesor Jorge Quense, realizó una presentación donde realizó un resumen de los diversos tópicos abordados en el diplomado, junto con ahondar en la diversas aplicaciones prácticas que se pueden desarrollar con los SIG y con el Software ArGIS. Luego el Director de nuestro Instituto, profesor Federico Arenas, entregó algunas palabras de despedida y destaco el éxito de esta modalidad online, especialmente de llegar a las regiones, con estudiantes de Arica a Punta Arenas.

Dentro de la ceremonia también se realizó una mención especial para los tres mejores estudiantes del programa: Andrés Zúñiga, Bryan Contreras y David Gimémez.

Para finalizar se abrió el espacio para conversar y compartir con los nuevos profesionales del Diplomado en Sistema de Información Geográfica.

Captura de Pantalla 2021-11-24 a las 18.47.52