Ya disponible Encuesta Docente del primer semestre 2022

Viernes, 10 Junio 2022 12:28

encuesta geoYa puedes responder la Encuesta Docente UC perteneciente al primer semestre 2022 y cuentanos cómo se han desarrollado tus cursos durante este período.

Desde el primero de junio hasta el 31 de julio estará disponible para todas y todos los estudiantes UC.

La Encuesta Docente UC, busca establecer y canalizar retroalimentación directa de los estudiantes al cuerpo académico acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuir a identificar las fortalezas y debilidades pedagógicas de las y los docentes en diferentes dimensiones, así como también colaborar con el análisis de la calidad de la docencia en las instancias de calificación y promoción de académicos.

Los objetivos fundamentales de esta nueva encuesta son:

• Proveer retroalimentación directa a los académicos acerca de su rol en el proceso de enseñanza aprendizaje.
  • Contribuir a identificar las fortalezas y aspectos pedagógicos a mejorar de los docentes en diferentes dimensiones relacionadas con el proceso de enseñanza aprendizaje. Esta información permitirá orientar procesos oportunos y pertinentes de mejoramiento continuo de la calidad de la docencia.
  • Contribuir al análisis de Directores(as) y Decanos(as) acerca de la calidad de la docencia en su unidad académica/facultad.
  • Contribuir al análisis de la calidad de la docencia en las instancias de calificación y promoción.

Accede a la encuesta ACÁ