Geografía UC da la bienvenida a sus nuevos estudiantes de Doctorado

Martes, 02 Abril 2013 06:24

Este lunes primero de abril, se dio inicio a nuestro programa de doctorado con la bienvenida de la primera generación de estudiantes. El objetivo principal del programa es formar personas con alto nivel de excelencia académica en la disciplina, habilitándolas con el Grado de Doctor, para investigar, realizar docencia y asesorar en el área de la ciencia geográfica en instituciones universitarias o académicas equivalentes, instituciones del Estado y en el sector privado.

La primera generación la integran cinco estudiantes, dos son de nacionalidad colombiana, quienes provienen de diversas disciplinas cercanas a las ciencias de la tierra y sociales.

Los estudiantes son:

- Ángela Alzate Navarro
- Daniela Escalona Thomas
- Claudia Montoya Tangarife
- Pamela Smith Guerra
- Rodrigo Torres Cañete

La ceremonia de bienvenida estuvo encabezada por nuestro Director profesor Federico Arenas, el Jefe del programa de doctorado, profesor Rodrigo Hidalgo, y por los académicos de Geografía UC que impartirán las clases en el programa.

doctorandos 2013