Se entregan los premios del concurso fotográfico Marco Antonio Vera

Martes, 09 Julio 2013 05:35

El primer lugar fue otorgado al estudiante Nigel Rivera, mientras que la mención honrosa fue para Constanza Cabrera. Este concurso recuerda a nuestro estudiante fallecido el 1 de noviembre de 2008, practicando montañismo en el Cerro San Francisco del Cajón de Morales, en el Monumento Nacional El Morado, y pretende mantenerse como una instancia periódica en su memoria y para que los estudiantes puedan expresar sus talentos en el campo de la fotografía.

El concurso se encuentra abierto a todos los estudiantes de la carrera de geografía. El tema de la fotografía es libre, pero las fotos deben haber sido tomadas en alguna actividad de terreno del año en curso, ya sea de cursos o de promoción. La fecha de toma de la foto debe coincidir con la fecha de realización del trabajo de terreno de promoción o de curso.

concurso fotográfico Marco Antonio Vera 1

concurso fotográfico Marco Antonio Vera 2