Margot Lagos obtiene premio como la mejor Evaluación de Desempeño de nuestra Facultad

Martes, 22 Octubre 2013 08:27

margot lagos
Con la presencia del rector Ignacio Sánchez, un gran número de decanos, directores, compañeros de trabajo y familiares, se realizó la premiación a los 104 funcionarios, que este 2013 destacaron en la Evaluación de Desempeño, proceso que cada año mide competencias transversales de administrativos y profesionales que trabajan en la UC. "En nombre de toda la Universidad quisiera felicitar a todas las personas que se han destacado en el último proceso de Evaluación de Desempeño, y que esta tarde son reconocidas como las mejores, porque representan el esfuerzo diario para colaborar con nuestra misión, además de generar una mejora evidente en el clima laboral", señalo el rector.

Margot Lagos se desempeñó por un largo período como Secretaria de Dirección en el Instituto de Geografía, trabajando con los profesores José Ignacio González y Federico Arenas. Junto con esta importante labor, también ha estado a cargo de la coordinación de los programas de postgrado del Instituto y de las actividades de Educación Continua (cursos y diplomados). Desde mediados de este año Margot, se desempeña como Asistente de Gestión de nuestra Facultad, cargo que ha desempeñado de forma destacada.

Para Margot "este es premio es un gran reconocimiento al trabajo realizado, también es un estímulo para seguir creciendo laboralmente con nuevos desafíos y metas por cumplir", además nos señala que "para obtener un buen desempeño en nuestro trabajo, es vital contar un grupo humano de calidad", afirmó.

En la ceremonia, todos los premiados recibieron de manos del rector un diploma de reconocimiento y un regalo, ambos como gestos de agradecimiento por realizar un trabajo que ayuda a la misión UC en la creación de nuevos conocimientos y en la formación de personas. "Creo que la Evaluación de Desempeño tiene que estar focalizada en el desarrollo personal, ya que en la medida que podemos ser felices en nuestro trabajo, podemos entregar nuestros los talentos, y hacer mejor nuestra tarea, que es entregar más al servicio del país y de la Iglesia", señaló el rector Sánchez.