Profesor Rodrigo Hidalgo es entrevistado en Radio Futuro

Jueves, 12 Junio 2014 13:54

Profesor Rodrigo HidalgoEl profesor Rodrigo Hidalgo fue entrevistado recientemente en Radio Futuro para analizar la nueva publicación de GeoLibros  "La ciudad neoliberal". La entrevista pone especial enfásis en el caso chileno y en ejemplos comparados.

“La ciudad neoliberal” da cuenta, a través de 12 investigaciones, las principales dinámicas urbanas observadas en las últimas tres décadas en Santiago, Buenos Aires, Ciudad de México y Madrid, mostrando tanto las similitudes de la restructuración neoliberal, como las particularidades propias de cada ciudad, acompañados de estudios de casos y una reflexión crítica. Es editado por el profesor del Instituto de Geografía UC Rodrigo Hidalgo y Michael Janoschka, investigador de la Universidad Autónoma de Madrid.

Escuchar entrevista aquí