Geografía UC presenta BeGEO

Martes, 15 Julio 2014 10:20

portada begeoCon el objetivo de crear un espacio de difusión de las investigaciones realizadas por los estudiantes de pregrado en las distintas actividades curriculares impartidas por docentes del Instituto de Geografia, se ha publicado el Boletín Electrónico de Geografía (BeGEO).

Las contribuciones recibidas deberán cumplir con todos los requisitos que tradicionalmente que se exige y se espera de un artículo científico: originalidad, rigurosidad, carácter lógico, resultados válidos y fidedignos, claridad y precisión del lenguaje y compatibilidad con la ética. Para ello serán objeto de una evaluación preliminar por parte de los miembros del Comité Editorial, quienes procurarán que se cumplan los requisitos temáticos y formales exigidos.

El primer número lo integran seis interesantes investigaciones que pueden ser descargadas desde nuestro sitio web en formato pdf.

BeGEO cuenta con un Editor, el profesor Andrés Núñez, y un Comité Editorial conformado por los profesores Camilo del Río, Esteban Sagredo y Rafael Sánchez.

Para más información los invitamos a acceder al siguiente link