Diplomados y Cursos de Geografía UC iniciaran sus clases el segundo semestre

Viernes, 03 Abril 2020 12:19

Logo-Diplomados-y-Cursos 17Nuestro Instituto de Geografía decidió postergar hasta el segundo semestre de este año los Diplomados y Cursos que impartimos debido a la emergencia sanitaria Covid-19 que afecta a Chile y al mundo.

A pesar de esta situación, las postulaciones y entrega de informaciones se mantienen abiertas, por lo que nos puedes dirigir tus consultas al Sr. Luis Muñoz Villarroel, al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El Instituto de Geografía UC ofrecerá los siguientes programas para el segundo semestre 2020:

- Diplomado en Geomática (Inicio de clases: 11 agosto)

- Diplomado en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 3 agosto)

- Diplomado en Reducción del Riesgo de Desastres: prevención y gestión (Inicio de clases: 3 agosto)

- Curso en Sistemas de Información Geográfica (Inicio de clases: 3 agosto)

Estos Programas requieren un número mínimo de matriculados para dictarse y, por razones de fuerza mayor, pueden sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente