Actividades para futuros novatos y novatas en Geografía UC

Miércoles, 09 Noviembre 2022 17:35

geo_por_1_dia.jpgDos actividades dedicadas y pensadas en nuestros y nuestras futuros novatos y novatas de Geografía UC, se realizarán esta semana de noviembre.

El primer evento es un live de Instagram desde el Campus Villarrica, dirigido por estudiantes de IV año de nuestra carrera, donde se mostrará cómo son nuestras actividades en terreno, responderán preguntas de los espectardores, y habrá intervención de los profesores Jorge Quense y Fderico Arenas.

Viernes 11 a las 17:00 hrs. en @geografia_uc

La segunda es una actividad presencial “Geógrafo/a por un día”, donde se realizarán talleres prácticos sobre geotecnologías con nuestros profesores.

Sábado 12, desde las 10:30 a las 12:30 hrs.

Lugar de reunión: al ingreso del Campus San Joaquín, en Vicuña Mackenna 4860, justo en el Cristo de nuestro Campus.

Esta actividad requiere inscripción, ya que entregaremos colocación y obsequio.

Inscríbete  ACÁ

FACEBOOK_EVENTO_1-07.png