Ceremonia de finalización del Diplomado en Geomática 2011

Jueves, 22 Marzo 2012 06:46

El martes 20 de marzo se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos egresados del Diplomado en Geomática (VIII Versión), que impartió nuestro Instituto durante el segundo semestre 2011. En esta oportunidad, ocho estudiantes obtuvieron sus diplomas, todos profesionales de diversas formaciones disciplinares, quienes destacaron por su compromiso y dedicación durante los cuatro meses de duración de cada versión del programa. El Director del Instituto, afirmo que este tipo de programas académicos "son el cable a tierra de Geografía UC" ya que acercan la academia al mundo real, planteando nuevos desafíos a nuestros académicos.
La ceremonia estuvo encabezada por el Decano de nuestra Facultad, José Ignacio González, el profesor Federico Arenas, Director de Geografía UC; Marcelo Lagos, Director Académico del Diplomado en Geomática; profesores del programa y familiares de los egresados.

Los nuevos Diplomados en Geomática son:- González Díaz Christian Enrique
- Landero López Felipe Eduardo
- Moller Díaz Eduardo
- Olivos Verdugo Paula Macarena
- Quidel Gajardo José del Carmen
- Ruíz Aguilera Álvaro René
- Silva Hurtado Javiera Cecilia
- Valle Codina Tomás

Además se entrego el premio a la alumna destacada de la promoción, que recayó en Javiera Silva Hurtado.

finalizacion diplomado 2011 Geomatica