Geografía UC invita a investigadores/as jóvenes al concurso Fondecyt de Postdoctorado 2024

Lunes, 10 Abril 2023 15:42

[English version available here]
fondcyt_2024.jpgEl Instituto de Geografía de la Pontificia Universidad Católica invita a investigadores jóvenes, que cuenten con el grado académico de Doctor, a postular al concurso Fondecyt de Postdoctorado 2024, de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo.

Nuestra Unidad Académica está muy interesada en patrocinar postulaciones que respondan a las siguientes temáticas (u otras afines):

tematicas_1.jpg

Para ver la información del oficial del concurso, requisitos y condiciones, dirigirse a la página web de ANID

Si tiene alguna pregunta o está interesado en postular, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Condiciones de la Beca:

-        Los postulantes deben haber obtenido su doctorado a partir del 1 de enero de 2020 hasta el 18 de mayo de 2023

-        Los proyectos deben de ser de una duración de 2 a 3 años

-        La fecha de inicio de los proyectos es el 15 de abril de 2024

-        El monto anual asignado para cada becado es de: $30.267.000 (treinta millones doscientos sesenta y siete mil pesos) para cada año de ejecución, los que incluyen Honorarios, Gastos de Operación, Viajes y equipamiento. Además se podrá solicitargastos de instalación (para investigadores/as que no residen en Chile: $3.000.000 por una sola vez)

Fechas importantes:

-        Fecha Apertura ANID:    31 de marzo de 2023

-        Fecha de Cierre ANID:   04 de mayo de 2023 (16:00 horas)